Las (TIC´S) se definen como aquellos medios que permiten la difusión instantánea de información de manera simultánea a varios destinatarios a través de circuitos electrónicos. Pueden complementar, enriquecer y transformar la educación ya que ayudan a cualquier estudiante a fomentar la información requerida para hacer un reporte de cualquier tema.
Dos cosas que me ayudaron a manejar mejor las (TIC´S) en la situación académica es:
- Saber que es lo que quiero encontrar al investigar mi tema.
- No perder el objetivo (evitar las distracciones).
La mas utilizada por los jóvenes es el teléfono móvil, un 71,8% de las y los adolescentes lo utilizan menos de 10 horas y un 13,4% más de 30 horas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario