Para mis las TIC´S son una herramienta muy importante ya que facilita el manejo de encontrar información importante y segura además las TIC´S son muy fácil de utilizar y básicamente siempre las estamos utilizando.
Me han ayudado mucho en el plan académico ya que me arroja una respuesta segura y científicamente comprobada que me han ayudado a entregar proyectos y ensayos con la información correcta.
Las ventajas y desventajas de las TIC´S en mi vida y en las de las demás personas
VENTAJAS
- Diversidad de información.
- Desarrollo de habilidades.
- Interacciones sin barreras.
- Aprendizaje a ritmo propio.
DESVENTAJAS
- Distracciones.
- Aprendizaje superficial.
- Ya nadie convive como antes en familia ya que todos están con tos teléfonos.
- Ya no existe comunicación entre la familia.
BENEFICIOS DE PERTENECER A UNA COMUNIDAD VIRTUAL
- Intercambiar información.
- Ofrecer apoyo.
- Conversar y socializar atreves de la comunicación simultanea.
- Fomentar la auto gestión.
- Incrementa el acceso a culturas.
- conoces a gente nueva con los mismos intereses que tu.
SUSESOS SIGNIFICATIVOS PARA LA GESTION LIBRE DEL CONOCIMIENTO A TRAVES DEL INTERNET COMO:
1) ¿Cuándo y cómo surge yahoo y google
Google surgió el 14 de septiembre de 1998,cuya especialización son los productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías.
Yahoo surgió en enero de 1994, posee un portal de Internet, un directorio web y una serie de servicios tales como el popular correo electrónico Yahoo! Su propósito es "ser el servicio global de Internet más esencial para consumidores y negocios".
2) ¿Cuándo surge Facebook?
4 de febrero del 2004,ofrece servicios de redes sociales y medios sociales en línea con sede en Menlo Park, California.
3) ¿Cuándo surge twitter?
4) ¿Cuándo se considera que se crea la red 3.0?
5)
¿Boom de la nube?
La fuerte demanda de servicios, debido a su bajo coste, obliga a las empresas a desarrollar nuevos paquetes tecnológicos.





No hay comentarios.:
Publicar un comentario